Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Capacitan en reacondicionamiento térmico a profesionales de Temuco
25 0
0 Flares 0 Flares ×

La actividad enmarcada en el proyecto “Mi casa confortable”, liderado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico realizó una serie de talleres que finalizaron el 24 de abril.

Con una excelente convocatoria finalizó el curso de especialización en reacondicionamiento térmico realizado en las instalaciones de la Universidad Mayor de Temuco. El encuentro que inició el 10 de marzo formó parte del Programa Mi Casa Confortable de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, y el Ministerio de Energía.

Más de 30 personas asistieron a los cinco talleres impartidos por el curso de especialización, que tuvo como fin principal formar a profesionales e instaladores de diferentes materiales y equipos de climatización utilizados para el acondicionamiento térmico de vivienda. Este grupo selecto contaba con experiencia en mejoras de vivienda, realizadas a través del Subsidio de Acondicionamiento Térmico del Programa de Patrimonio al Patrimonio Familiar, del MINVU.

En estos talleres se revisaron conceptos básicos y aspectos claves necesarios para desarrollar una intervención integral de la edificación, bajo el contexto de eficiencia energética y confort térmico de viviendas existentes.
Adicionalmente, se entregaron herramientas básicas para el desarrollo de habilidades blandas y la generación de redes de colaboración entre los profesionales e instaladores participantes del curso.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido