Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
DPV realizó importante charla técnica  en Temuco
17 0
0 Flares 0 Flares ×

Tras cumplir los 50 años desde su creación la empresa DVP realizó Charla Técnica sobre las últimas soluciones que ha desarrollado para las áreas de Arquitectura  y Construcción.

Dicha actividad en esta oportunidad fue apoyada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico Zona Austral, junto con el Centro de Extensionismo Tecnológico.

Para los organizadores de esta actividad, el objetivo principal fue dar a conocer el uso de las nuevas tecnologías que actualmente se están utilizando, así lo comentó Carolina Cuadra Jefa Comercial de DVP en Temuco, “El propósito de nuestras charlas es dar a conocer las novedades en las diferentes áreas de negocios de la compañía. Productos nuevos, ofertas, fotos de obras, entre otros. Nuestros productos están pensados en hacer el proceso constructivo más rápido, más fácil, menor costo de mano de obra, menor costo de mantención”.

Para esta empresa ahora los nuevos desafíos son estar innovando en diferentes áreas, desarrollando nuevo productos, que faciliten y aporten a la industria en general.

Cabe señalar, que la Corporación de Desarrollo Tecnológico Zona Austral, junto con el Centro de Extensionismo Tecnológico, continuarán durante todo este año apoyando este tipo de iniciativas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido