Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Cursos sobre prefabricación e industrialización llegan a Temuco
20 0
0 Flares 0 Flares ×

El 4 y 5 de octubre el programa +Industrialización realizará dos capacitaciones a cargo de los profesionales Francis Pfenniger y Boris Naranjo. Además, incluirá una visita a una planta de la empresa Timber.

Como parte del Programa de Difusión Tecnológica (PDT) + Industrialización que lidera la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción, es que el próximo 4 y 5 de octubre se realizarán dos cursos titulados “Diseño para la industrialización y prefabricación” y “Planificación de obras industrializadas”. La primera charla estará a cargo de Francis Pfenniger, arquitecto y docente; mientras que la segunda será dictada por Boris Naranjo, constructor civil y magister en gestión y dirección de empresas.

José Luis Jiménez, subgerente CDT Zona Austral, comentó que “para el Centro de Extensionismo Tecnológico de Construcción, la vinculación con el programa +Industrialización viene a resolver una problemática que la zona austral de país tiene y que dice relación con el acceso a las fuentes de conocimiento y de tendencias de desarrollo para el mejoramiento de la productividad en obra, particularmente las basadas en soluciones constructivas de Prefabricación e Industrialización”. Destaca además que para esto el Centro de Extensionismo en conjunto con el programa +Industrialización “ha puesto a disposición de las empresas y profesionales en las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, la posibilidad de que, a través de la capacitación y visitas técnicas a plantas, estos puedan replantearse los modelos de desarrollo productivo, las soluciones constructivas y por ende la mejora de la productividad del sector en su conjunto”.

Es importante destacar que, en la jornada del 5 de octubre, previo al curso de Diseño para la industrialización y prefabricación, se realizará una visita a la planta de la empresa Timber ubicada en Ruta 5 Sur. km. 648, Lautaro.

Para más información sobre costos e inscripción puede escribir a Leticia Gatica al mail lgatica@cdt.cl

También es importante destacar que estos cursos se realizarán en Puerto Montt el 25 y 26 de octubre de 2017.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido