Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Feria Nacional de Comuna Energética Feria Nacional de Comuna Energética
02 0
0 Flares 0 Flares ×

El Ministerio de Energía, junto a la CDT, tienen el agrado de invitarlo a la primera Feria Nacional de Comuna Energética, la que se realizará el jueves 5 de octubre desde las 09:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

En este evento podrás conocer más de 500 iniciativas de energías renovables, eficiencia energética y sustentabilidad levantadas por 23 comunas energéticas de nuestro país.

La Feria Nacional de Comuna Energética será una jornada estratégica para promover un espacio de diálogo entre los actores públicos, privados, academia y ciudadanía con el propósito de aportar al desarrollo energético local de Chile.

La feria contará con el montaje de 23 stands, para cada una de las comunas que cuentan con una Estrategia Energética Local, con la finalidad de difundir los diagnósticos energéticos, avances y planes de acción de cada municipio.

En la ceremonia inaugural se formalizará, entre los Alcaldes y Alcaldesas miembros del Programa Comuna Energética, una declaración para aportar al desarrollo energético local de Chile.

Además, durante la jornada habrá una charla magistral sobre el desarrollo energético local, un taller de energías renovables y eficiencia energética, música y mucho más.

Ven a conocer y a colaborar con los más de 500 proyectos relacionados con generación local distribuida; plantas solares fotovoltaicas, termosolar, biomasa, eólico, minihidro, geotermia, calefacción distrital, entre otras fuentes de energías renovables; eficiencia energética en edificaciones públicas, residenciales y privadas; electromovilidad y movilidad sustentable; cooperación, sensibilización y educación a la comunidad en temas energéticos; e institucionalidad, organización y finanzas en energía local.

¡Ven a aportar al desarrollo energético local de Chile!

Inscripciones aquí: http://bit.ly/2xPoC55

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido