Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Con éxito finalizó sesiones de círculos empresariales en Antofagasta
09 0
0 Flares 0 Flares ×

La actividad se realizó en marco del programa Nodo Subcontratistas Sector Construcción Antofagasta, proyecto que por primera vez se imparte en la ciudad.

El proyecto Nodo Subcontratistas Sector Construcción, llevó a cabo exitosamente la última sesión de su actividad Círculos Empresariales, actividad permanentemente presente durante la ejecución del proyecto, la cual tiene como objetivo principal el desarrollo de habilidades relacionales entres los beneficiarios del proyecto, mejorando algunos aspectos como la toma de decisiones, ampliar redes de contactos y oportunidades de negocios.

La primera parte de la jornada estuvo liderada por los profesionales Christofer Ferrada, Jefe de Proyectos Zona Norte y Manuel Jara, Subgerente Zona Norte, ambos de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), quienes en conjunto trabajaron con los asistentes para el desarrollo de sus habilidades asociativas y de innovación.

La actividad contó con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional Antofagasta y ejecutado por la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, y la Cámara Chilena de la Construcción, CChC Antofagasta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido