Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Empresas visitaron Planta de Producción de Tecno Fast
21 0
0 Flares 0 Flares ×

La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) en el marco del Programa: +Industrialización, que es parte del Plan de Industrialización y Construcción Limpia de Construye2025 de Corfo,  realizaron una visita a la fábrica de la empresa Tecno Fast

El jueves 14 de diciembre, las empresas beneficiarias pertenecientes al Programa de Difusión Tecnológica (PDT) + Industrialización que es parte del Plan de Industrialización y Construcción Limpia de Construye 2025 de Corfo, visitaron las instalaciones de la Planta de Producción de la empresa Tecno Fast. La visita, tuvo como objetivo conocer el caso concreto del desarrollo nacional en producción prefabricada.

Durante el recorrido, la empresa Tecno Fast dispuso de sus ingenieros para realizar un tour personalizado por su fábrica industrializada, instancia donde los participantes pudieron observar un sistema de prefabricación en línea; apreciando todo su proceso de construcción, desde etapas iniciales hasta las terminaciones. Además, se pudo apreciar cómo con moderna tecnología y equipamiento se ejecutan a diario módulos que  son trasladados desde la fábrica a una obra para ser montados, lo que permite economizar tiempo y costo final. Esto les ha permitido extender soluciones modulares industrializadas a lugares de difícil acceso como son los campamentos mineros.

Programa +Industrialización 2

La empresa es reconocida en la industria nacional por el diseño especializado en  proyectos por medio de módulos prefabricados, permitiendo optimizar la calidad, economía y rapidez. Durante la actividad, los participantes pudieron visitar distintos módulos de hotelería y segunda vivienda, además de conocer los “PODS” de baño,  donde destacaron cómo se minimizan las actividades de la construcción al prefabricar en planta, tales como; revestimientos, electricidad, terminaciones, entre otras.

Programa +Industrialización 3

Dentro de los proyectos realizados por Tecno Fast, destaca el Hospital El Salvador que fue visitado en septiembre por las empresas beneficiarias del Programa. 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido