Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
La CDT ya se encuentra instalada en sus nuevas oficinas
29 0
0 Flares 0 Flares ×

La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, comunica la dirección de sus nuevas oficinas, ubicada en Avenida Apoquindo 6750, Piso 21, Las Condes.

Una de las principales atracciones del edificio Corporativo de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, es el Amortiguador de Masa Sintonizada (AMS) que mitigará el impacto sísmico, el cual pesa alrededor de 150 toneladas de acero, ubicado en el último piso.

Al amortiguador se le quiere presentar como una obra de arte, puesto que detrás de él, se realizará una pintura sobre la formulación de este sistema sísmico, es decir, en ella aparecerá el inventor de la fórmula del Péndulo, Galileo y sus distintas ecuaciones, máquinas y ondas que se producen en el colgante.

El edificio mide 82,5 metros, 24.300 m2 útiles y 55.800 m2 totales, donde se proyectan oficinas de hasta 1602,96 m2, además cuenta con nueve subterráneos y un auditorio.

Otro aspecto importante a destacar, es que la fachada cuenta con doble piel para mitigar los efectos del sol poniente, cuya piel exterior consta en  cristales cóncavos y convexos, simulando un tejido de cristal.

Las puertas de la CDT están abiertas para todos aquellos que nos quieran visitar.

¿Cómo llegar a las nuevas oficinas de la CDT? 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido