Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
CTES Chile recibirá premio internacional
06 0
0 Flares 0 Flares ×

ITACET (Fundación para la Educación y Entrenamiento de Túneles) hará entrega de una medalla y un certificado a CTES Chile,  en el próximo Congreso Mundial de Túneles (ITA-AITES) que se realizará en Dubai entre el 21 y 26 de abril de este año.

Este año, ITACET tiene el honor de otorgar el Premio a CTES Chile, por su notable contribución a la actividad de la Fundación. Durante muchos años, CTES ha organizado sesiones de capacitación periódicas, como el Workshop internacional donde expertos abordaron manejo de riesgos en túneles, seminario sobre túneles en Antofagasta,  simposio donde se abordaron grandes proyectos subterráneos, entre otros. Es por esto, que la Fundación ITACET desea expresar su gratitud al Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile por su continua colaboración.

CTES Chile, el cual está bajo el alero de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT,  es una entidad técnica y permanente, que convoca a los principales profesionales e instituciones relacionadas al rubro de túneles y espacios subterráneos, con el fin de canalizar las inquietudes, el conocimiento y la información, constituyéndose en una instancia de desarrollo técnico, difusión y buenas prácticas para la promoción de esta industria.

Giorgio Piaggio, Presidente de CTES Chile, expresó “Es un gran honor recibir este premio y nos motiva para continuar trabajando en la educación y la capacitación de nuestros profesionales relacionados con túneles y espacios subterráneos. CTES está tomando la educación como una tarea principal para el desarrollo, y nuestros socios están reconociendo esta visión que es fundamental para nuestros objetivos”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido