Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Nuevas fechas para cursos CDT durante agosto
09 0
0 Flares 0 Flares ×

Marketing Digital para inmobiliarias y constructoras, manejo eficiente de la postventa inmobiliaria, calor y humedad en la edificación, acondicionamiento térmico, taller la fuerza de los buenos argumentos: Desarrollo de habilidades persuasivas en la empresa y mejorando la planificación con Last Planner son los cursos que se realizarán durante agosto.

La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, cuenta con nuevas fechas para los cursos del presente mes. El primero que se impartirá es Calor y Humedad: Fundamentos físicos y cálculos, que se realizará los días 1 y 2 de agosto, el cual tiene por objetivo completar la brecha de conocimientos básicos, así como enseñar los principales cálculos requeridos en la práctica del proyectista de la aislación térmica.

Luego se realizará el curso Manejo eficiente de la postventa inmobiliaria, que se llevará a cabo los días 6, 8, 9 y 10 de agosto, curso que tiene como objetivo fortalecer al personal de contacto con el cliente y está orientado a desarrollar en ellos la capacidad para enfrentar situaciones difíciles, que se producen después de entregado el inmueble, preparándolos para proporcionar una atención de primer nivel, eficiente, empática y profesional, de tal forma de conseguir la satisfacción y fidelización de quienes privilegiaron a la Empresa con su preferencia.

Posteriormente, se impartirá el curso Marketing digital para inmobiliarias y constructoras los días 21, 23, 28 y 30 de agosto, instancia que se les entregará a los participantes a través de una metodología teórico/práctica, conocimientos y herramientas de marketing digital, en todas sus especificaciones. Con esto, se optimizarán las competencias asociadas al proceso de ventas y segmentación de públicos objetivos con respecto al producto en cuestión.

En tanto, Acondicionamiento térmico se realizará los días 22 y 23 de agosto, donde se entregará los conocimientos básicos para entender los fenómenos relacionados con la protección térmica de la construcción.

Mejorando la Planificación con Last Planner, se impartirá el 24 y 31 de agosto, mientras que el Taller: La fuerza de los buenos argumentos: desarrollo de habilidades persuasivas en la empresa se realizará el 28 y 29 de agosto.

Para más información puede escribir a cursos@cdt.cl

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido