Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Soñando la Construcción 4.0
03 0
0 Flares 0 Flares ×

Con la asistencia de más de un centenar de representantes, colaboradores y actores relevantes de la industria, se presentó este nuevo lugar donde se busca pensar y desarrollar al sector. En la instancia, hubo tiempo para conocer las megatendencias que movilizarán al rubro de la Construcción.

Con la participación de más de 140 representantes y actores relevantes de la industria de la Construcción, se inauguró Espacio CDT, centro de eventos y capacitación que la Corporación de Desarrollo Tecnológico, pone a disposición del sector para convocar y articular a todas las empresas e instituciones del rubro para el crecimiento del sector.

En la ceremonia, realizada el pasado 29 de agosto, Adelchi Colombo, Presidente de la CDT, dio la bienvenida a los invitados, invitándolos a unirse a los profundos cambios y desafíos que comienza a experimentar la industria. “Los permanentes y acelerados cambios sociales y tecnológicos hacen necesario en nuestra industria dar importantes saltos con foco en la innovación, la productividad, la competitividad y, sobre todo, en el cuidado de nuestro entorno. Por eso estamos aquí, para que ustedes, los principales actores de este proceso, junto con nosotros y otros participantes del sector, profundicemos el trabajo colaborativo y multidisciplinario, para el mejoramiento de nuestra industria de la construcción. Sobre estas bases, hemos creado Espacio CDT; un lugar de encuentro donde ustedes son los protagonistas”, comentó.

Tras ello, el gerente general de la Corporación, Juan Carlos León, realizó una presentación respecto de las megatendencias que hoy están movilizando a las diversas industrias, haciendo especial énfasis  en los desafíos que estas presentan a la Construcción. Invitó a todos a sumarse a esta revolución, a aportar con sus conocimientos para volcar la mirada hacia el desarrollo y el futuro de la industria. A involucrarse en la Construcción 4.0.

La actividad finalizó con un encuentro de camaradería, en la que los invitados pudieron compartir las reflexiones y los desafíos entregados al principio.

Revise nuestra galería fotográfica y vídeo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido