Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CD,  de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, cuenta con un servicio de producción de eventos a empresas, donde un equipo multidisciplinario de profesionales entregará excelencia y calidad en cada uno de los servicios que requiera su empresa. Entre ellos están:

Desayunos Tecnológicos: Momento ideal para promocionar sus productos o servicios, dando prioridad a la captación de clientes exclusivos en un ambiente muy acogedor. Este tipo de evento es realizado en salas con capacidad para 60 personas.

Encuentros Técnicos: Producción de evento sobre 100 personas, en el cual la empresa puede dar a conocer productos y servicios por medio de charlas técnicas.

Lanzamientos de Productos: El equipo CDT se preocupa de la coordinación y difusión de su evento, logrando que sus productos y servicios lleguen al máximo de clientes.

Arriendo Sala de Capacitación: La CDT cuenta con una sala de capacitación ideal para perfeccionar a sus trabajadores de una forma grata y eficaz.

Estos servicios incluyen la producción de los siguientes ítems: espacio físico, sala de reuniones, coordinación de relatores, difusión del evento, coffee break, entre otros.

Más información

eventos@cdt.cl
(56 2) 2718 7500