Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Seminario Impermeabilización de edificaciones abordará la importancia del proyecto como una especialidad
24 0
0 Flares 0 Flares ×

La cita será el próximo jueves 28 de marzo en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y reunirá a destacados expertos del sector.

Las filtraciones en los edificios en operación son un problema que enfrentan día a día los usuarios. Estas aparecen en diversos sectores y las causas son muy variadas, por lo que muchas veces es difícil de detectar y solucionar. La necesidad de abordar la impermeabilización como una especialidad en todas las etapas de un proyecto, desde el diseño hasta la operación, se hace imprescindible para evitar las filtraciones que cada día afectan a las construcciones, a los usuarios, y por ende a las constructoras e inmobiliarias que deben responder por estas fallas en la etapa de operación donde las intervenciones y reparaciones son más complejas y costosas.

En esa línea, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) organiza la sexta versión del seminario Impermeabilización de edificaciones, que en esta oportunidad abordará la importancia del proyecto como una especialidad. La actividad se realizará el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 8:30 horas (acreditación) en el auditorio del edificio de la CChC, ubicado en Apoquindo 6750, piso -1, Las Condes.

Por otro lado, la jornada contará con destacados exponentes del rubro, entre ellos, Verónica Latorre, coordinadora Técnica de Edificación de la CDT y Vicky Rojas, arquitecta y directora ejecutiva del estudio de arquitectura VR+ARQ, quien también es especialista en proyectos de impermeabilización y cubiertas vegetales.

El evento es auspiciado por Ready Mix, Sika, MC Bauchemie y BASF, además cuenta con el patrocinio de la Asociación Gremial de Impermeabilizadores de Chile (ASIMP Chile).

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para más información puede escribir al mail  eventos@cdt.cl o llamar al 227187500.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido