Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
CDT y CChC organizan el primer seminario sobre Construcción 4.0
13 0
0 Flares 0 Flares ×

La actividad se realizará el jueves 27 de junio, reuniendo a los principales actores del sector, quienes abordarán los lineamientos y desafíos de la Construcción 4.0. La entrada es liberada, previa inscripción.

El sector construcción enfrenta un importante desafío en la forma de una “revolución industrial 4.0”. Tecnologías como la realidad virtual (RV) y aumentada (RA), Internet de las Cosas (IoT) y metodología BIM, entre otras junto con el Big Data, se presentan como herramientas que pueden producir un cambio en la manera de diseñar, organizar, interactuar e incluso en la toma de decisiones, incidiendo directamente en un aumento de productividad.

En esa línea, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) junto con el Consejo de Productividad, Innovación y Construcción Sustentable (CPICS) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), organizan el Seminario Construcción 4.0: Oportunidades y Desafíos. La actividad se realizará el jueves 27 de junio desde las 8:30 horas (acreditación) en el auditorio del edificio de la CChC, ubicado en Avenida Apoquindo 6750, piso -1, Las Condes.

El evento contará con dos bloques a cargo de los principales representantes de la industria, entre ellos, Juan Carlos León, gerente general de la CDT, Ignacio Hernández, presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), Manuel Pino, socio director de Imagine Lab & Being Consulting y Wilson Pais, director de Innovación & Tecnologías de Microsoft Chile. Además de nueve emprendedores que presentarán sus ideas de negocio tecnológicas e innovadoras vinculadas al sector.

La entrada es liberada, previa inscripción. Para más información puede escribir a eventos@cdt.cl llamar al (56 2) 27187500, visitar el sitio web www.cdt.cl o nuestras redes sociales.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido