Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
CDT Capacitó a Emprendedores de Antofagasta
27 0
0 Flares 0 Flares ×

A través del Programa Red Impulsa, se realizó un taller que tuvo como objetivo definir el perfil de empresa, describiendo el producto o servicio que ofrecen los emprendedores, para denotar el factor diferenciador respecto de sus competidores en el mercado.

IMG-0586

Continuando con el desarrollo de su plan de ejecución en la formación de emprendedores, Red Impulsa, programa integral de formación empresarial y mentorías cofinanciado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y ejecutado en la región por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción, capacitó a 18 emprendedores que participaron del segundo módulo del taller de formación para las etapas tempranas del desarrollo de un negocio.

La actividad se realizó el pasado 26 y 27 de julio, en las instalaciones del Auditorio de la CChC Antofagasta, con la conducción de Pedro Varas, especialista en Administración de Negocios y amplia experiencia como CEO de Founderlist, una de las plataformas de Venture Capital con presencia a nivel Latinoamericano.

Los emprendedores recibieron herramientas para formular un pitch, para presentar su negocio a diversas líneas de financiamiento público. Además, pudieron definir el perfil de empresa, describiendo el producto o servicio que ofrecen para denotar el factor diferenciador respecto de sus competidores en el mercado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido