Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Mentores de Red Impulsa reciben Capacitación
30 0
0 Flares 0 Flares ×

En el marco a la Ejecución del proyecto Red Impulsa, programa integral de formación empresarial y mentorías cofinanciado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y ejecutado en la región por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, se realizó el pasado 30 de julio, el taller de Formación de mentores en las instalaciones del Auditorio de la CChC Antofagasta. En la oportunidad, se entregaron diferentes herramientas a los mentores, como metodologías y recomendaciones que pueden aplicar durante el proceso de formación de emprendedores.

El taller de formación, que duró cerca de 3 horas, estuvo a cargo de Catalina Olguín, especialista en Innovación y Diseño, Subdirectora de Etapa Temprana en Socialab y asesora de metodologías de innovación y emprendimiento.  La experta, ahondó en el contexto general del emprendimiento nacional como internacional, con el objetivo de informar a aquellos mentores que son relativamente ajenos al mundo del emprendimiento en los rubros de la minería, energía y construcción.

Entre los mentores, destacó la participación de Thomas Müller, actual director de la CDT y Past President de CChC Antofagasta. También participó Andrew Trench, actual Presidente del Consejo Regional de la CChC Antofagasta.

Cabe destacar que esta actividad de Red Impulsa, es un pilar fundamental del programa de apoyo al emprendimiento. Además, el taller, contó con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional Antofagasta y la Seremi de Energía Región de Antofagasta.

5697d0f0-3f1e-4590-98ab-689ecb4f8598

El proyecto Red Impulsa, programa integral de formación empresarial y mentorías cofinanciado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta y ejecutado en la región por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido