Inicio ¿Quiénes Somos? Productos y Servicios Contáctenos  Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT
Especialistas analizaron los beneficios de Passivhaus en proyectos inmobiliarios
28 0
0 Flares 0 Flares ×

La actividad organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) y el Instituto Passivhaus Chile, contó con las charlas de Rolf Thiele, gerente de EEChile y Fernando Sarce, investigador de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile (sede Temuco).

 

SANTIAGO.- El pasado miércoles 22 de enero, la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, junto con el Instituto Passivhaus Chile, realizaron el Diálogo Técnico Passivhaus en proyectos inmobiliarios. La actividad se llevó a cabo en Espacio CDT y contó con la colaboración de la empresa Sto Chile.

Al lugar, llegaron más de 40 profesionales del sector a escuchar las charlas de Rolf Thiele, gerente de EEChile y director Instituto Passivhaus Chile, quien expuso sobre Passivhaus en proyectos inmobiliarios masivos chilenos. “Algunos de nuestros desafíos en proyectos Passivhaus en Chile son incorporar criterios generales de diseño en etapas iniciales previas al anteproyecto, definiciones de envolvente térmica en conjunto con un prediseño estructural, certificaciones de productos, capacitaciones, entre otros”, explicó el especialista. Por su parte, Fernando Sarce, investigador de la Facultad de Arquitectura y Construcción de la Universidad Autónoma de Chile (sede Temuco) y director Instituto Passivhaus Chile, abordó el tema Passivhaus para combatir veranos calurosos.

Las presentaciones de ambos expositores se encuentran disponibles en el siguiente link https://bit.ly/2t4UXHf.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×


Publicado por  en Noticias

Dejar un comentario

* requerido