La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) es una Corporación de derecho privado, sin fines de lucro, creada en 1989 por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo tecnológico en la construcción, generando oportunidades de mejoramiento en las empresas del sector y coordinando la documentación técnica y normativa sectorial.

Opera dentro del sector construcción, poniendo especial énfasis en las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, tanto a nivel nacional como internacional.

El 2020 la CDT realizó una serie de actividades que se mencionan detalladamente en esta Memoria, con las que se aportó al sector, como el principal brazo técnico de la CChC.

En 2020 se desarrollaron nuevas definiciones estratégicas para el periodo 2020-2023, de este modo, la nueva Misión de la Corporación busca impulsar el desarrollo sostenible de la industria de la Construcción, como aliado estratégico de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y de todos los actores del sector. Mientras que la Visión, se definió en liderar la evolución y la transformación de la industria de la Construcción.

Para descargar, hacer click en: Descargar

Ver Anterior

Edición Técnica: RECOMENDACIONES PARA UTILIZACIÓN DE PISOS MADERA Y FOTOLAMINADO

Ver Siguiente

Edición Técnica: SISTEMAS FOTOVOLTAICOS PARA EDIFICACIONES