La Cámara Chilena de la Construcción, CChC, firmó un convenio de colaboración con la startup tecnológica AppWorki, que ya opera con más de 500 obras de todo Chile, para facilitar a las constructoras de nuestro país el cumplimiento del protocolo sanitario en sus espacios físicos.

AppWorki puso a su disposición el módulo digital de Control de Medidas Sanitarias para que las empresas puedan chequear de manera rápida y simple si están cumpliendo las exigencias del gremio y del Gobierno en materia de prevención del COVID-19 en sus obras, faenas y centros de trabajo, y gestionar a tiempo los protocolos de solución que han establecido en conjunto con CChC.  “La prevención y el autocuidado son claves para aplicar y cumplir rigurosamente las exigencias.

AppWorki

Las empresas deben ir más allá de lo establecido para dar seguridad a sus trabajadores y a sus clientes, lo que repercutirá en que se minimizarán los cierres y retrasos de entrega de obras. Por eso, adherirse a este protocolo y usar este control digital de medidas sanitarias se transforma en un sello que garantiza cumplimiento”, señala Carolina Guzmán Campos, directora Ejecutiva de AppWorki.

La herramienta tecnológica –añade Guzmán- ayuda a las constructoras de todo Chile para que puedan monitorear el cumplimiento en terreno desde el celular. “Digitalizamos este check list de autoevaluación que simplifica la labor de control y alerta oportuna. Nuestros clientes exitosamente cumplen el protocolo y protegen y cuidan la salud de sus trabajadores y la comunidad ante la posibilidad del contagio de COVID-19”, asegura. La herramienta está disponible para todas las empresas constructoras, con un convenio especial para las que estén adheridas al Compromiso Sanitario con la CChC.

+Información: www.appworki.com

Ver Anterior

Software inmobiliario revela los departamentos más cotizados en Chile durante el 2020

Ver Siguiente

Nueva plataforma incentivará la digitalización en el sector industrial

Comentar Publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *