Ubicado en Austin, Texas, The Pitch es un complejo de entretenimiento de uso mixto construido con 23 contenedores de envío que incluye espacios comerciales, restaurantes, oficinas y áreas de reunión al aire libre.

Fuente: News Atlas

The Pitch se extiende sobre una parcela de 0,2 hectáreas y está situado junto al campo de entrenamiento del equipo de fútbol Austin FC. Fue diseñado por Mark Odom Studio y desarrollado por Karlin Real Estate, que se interesó en utilizar contenedores para uno de sus proyectos.

“El desarrollador, Karlin Real Estate, estaba interesado en usar contenedores de envío; nunca antes habían trabajado con un concepto de contenedor y realmente querían apoyarse en la idea”, explica Mark Odom, director fundador de Mark Odom Studio. 

“Hemos estudiado previamente el uso de contenedores para diseños comerciales, minoristas y multifamiliares, todos los cuales no se construyeron; sentimos que The Pitch es el primer proyecto de este tipo en Austin y la región. Cada módulo de construcción está organizado y apilado de manera diferente, mientras que todos usan los mismos detalles, materiales y colores personalizados. Esto permite que el enfoque en la verdadera forma de cada contenedor sea consistente”.

The Pitch se extiende sobre una parcela de 0,5 acres (0,2 hectáreas)
The Pitch se extiende sobre una parcela de 0,5 acres (0,2 hectáreas)

Los 23 contenedores de envío reutilizados se dividen en dos tamaños: 2,4 x 6 m y 2,4 x 12 m. Algunos de los contenedores se apilaron para crear edificios de dos pisos, mientras que otros se levantaron sobre pilotes de acero, creando un espacio sombreado debajo. También se han agregado abundantes cristales y escaleras para el acceso, sin embargo, no sabemos si hay algún aislamiento instalado para ayudar a mitigar el bajo rendimiento de los contenedores en calor y frío.

Algunos de los contenedores de la planta baja sirven como puntos de venta de alimentos y bebidas para los vendedores de alimentos locales, mientras que los contenedores del segundo piso se utilizan como plataformas de observación (para ver a los jugadores en el campo de entrenamiento adyacente), espacios de reunión, oficinas y fiestas privadas. habitaciones.

Además, se agruparon tres contenedores de 12 m de altura para que sirvieran como baños y un punto de referencia para facilitar la navegación por el sitio. Un gran pabellón de madera proporciona un área de reunión semisombreada, además el sitio está muy ajardinado con plantas y otras zonas verdes.

El campo se abrió a los visitantes en febrero.

Ver Anterior

Se inicia proceso de firma de Acuerdo de Producción Limpia en Puerto Montt

Ver Siguiente

El Estándar de Viviendas del Futuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación