La minera Santa Laura, ha mantenido una estrecha relación con DercoMaq, desde hace más de quince años. Alianza que los motivó a sumar por primera vez a su flota, nueve JAC Lander 3430. Los camiones, con una configuración 8×4 y una caja de 12 velocidades más reversa, cuentan con una tolva de 20 m3 de capacidad que permitiría soportar cargas de hasta 32 toneladas. Además, su motor de 12 litros desarrollaría una potencia máxima de 430 HP y 2.060 Nm de torque. Estas características serían ideales para el tipo de trabajo que realiza Santa Laura.

Junto a estas cualidades, que fueron fundamentales para el proceso de selección de la marca, se suma la versatilidad, equipamiento y capacidad en faena de los camiones. Al mismo tiempo, Santa Laura valoró el servicio post venta, mantención, respaldo técnico y confianza que ofrece DercoMaq a sus clientes.

JAC Dercomaq

“Para nosotros es muy importante sumar a un cliente como Santa Laura, porque son sus primeros camiones JAC en una flota de camiones que normalmente son de origen europeo. Con esta adquisición se hace efectiva la venta cruzada de portafolio, porque ya es un cliente con maquinaria JCB, desde hace muchos años”, indicó César Fuentes, gerente de Sucursales Santiago/Melipilla.

Adicionalmente, a la incorporación de los Lander 3430, DercoMaq facilitará un acompañamiento de post venta que incluye protección de repuestos críticos en bodegas y contrato de mantención preventiva por dos años o 5.300 hrs de operación, que permitirá dar un nivel de servicio comprometido, contribuyendo con el propósito de cliente.

“Al conocer la calidad de Dercomaq, nos fijamos básicamente en las fichas técnicas y por eso nuestras expectativas son muy altas. En las pruebas que tuvimos previamente, todo resultó muy bien, por ese motivo, nos embarcamos en la compra de los Jac Lander”, recalcó Juan Cristi Scheggia, gerente general de la Minera Santa Laura.

Ver Anterior

Autoridades anuncian marcha blanca del puente Treng Treng Kay Kay

Ver Siguiente

Tres nuevas salas de estudio para Aldeas SOS Antofagasta con aporte de Finning

Comentar Publicación