El Consejo de Construcción Industrializada (CCI), realizó este encuentro técnico para conocer sobre los beneficios y oportunidades relacionadas a las metodologías BIM y los avances tecnológicos para la construcción industrializada.
Con ello, buscó compartir aprendizajes y buenas prácticas relacionados al diseño y construcción de soluciones constructivas industrializadas, haciendo énfasis en la importancia de la incorporación temprana con los proveedores y los desafíos relacionados al Capital Humano para poder ejecutar este tipo de proyectos.
Participaron:
Eduardo Jiménez, arquitecto de Jiménez-Besoain Asociados, con “Casos nacionales e internacionales (estudios) de construcción industrializada a partir de un modelo BIM.
Carlos Mella, gerente de Ingeniería y Especificación de Hunter Douglas, con la charla: “Incorporación de Tecnologías BIM en procesos industriales”.
Sebastián Caldera, arquitecto senior R&D, de Hunter Douglas, con “Incorporación de Tecnologías BIM en procesos industriales”.