El galvanizado se ha consolidado como una solución clave para proteger el acero y otros metales frente a la corrosión y el desgaste, garantizando una mayor vida útil y fiabilidad de las estructuras. En este sentido, a lo largo de más de seis décadas, bbosch ha sido un referente en el desarrollo energético de Chile y sigue consolidándose como un referente en la protección contra la corrosión.
Fuente: EMB Construcción
“Nuestro proceso de galvanizado es una inversión inteligente para cualquier empresa que busque reducir costos de mantenimiento, extender la vida útil de sus estructuras y otorgar seguridad a la operación de los negocios. Nos enorgullece ofrecer servicios de galvanizado que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuyen a un futuro más sostenible y duradero para nuestros clientes y el entorno en el que operan”, señaló Felipe Almonacid, Gerente Comercial de Servicios Industriales de bbosch.
El proceso de galvanizado ofrece una serie de beneficios significativos:
Resistencia del recubrimiento: Proporciona un recubrimiento tenaz y resistente a cualquier manipulación ruda sin tener ningún daño.
Durabilidad: Los materiales galvanizados se protegen contra la corrosión durante décadas.
Pintable: Las superficies galvanizadas pueden pintarse con procesamientos y productos estandarizados internacionalmente.
Gran compatibilidad: El galvanizado es una excelente alternativa de protección contra la corrosión del acero de refuerzo para hormigón.
Reciclable: Las estructuras galvanizadas se pueden volver a galvanizar y restaurar su protección un sinfín de veces.
“El galvanizado es crucial para sectores como la minería, la acuicultura y la infraestructura portuaria, donde las condiciones ambientales pueden ser extremadamente agresivas. Nuestras soluciones aseguran que estas estructuras mantengan su integridad y funcionalidad a lo largo del tiempo”, comenta Christian Sánchez Villa, Experto en Soporte Técnico de bbosch.
Mayor información en www.bbosch.cl