JCB LiveLink es un innovador sistema de software telemático, vía satélite de monitorización, que ofrece mayor seguridad, gestión más eficiente y un control exhaustivo de sus máquinas de forma remota. En un escenario donde la eficiencia y el uso responsable de los recursos son cruciales, esta plataforma permite monitorear y gestionar equipos de manera eficiente, mejorando el rendimiento y reduciendo costos operativos.

Fuente: EMB Construcción

LiveLink genera informes personalizados, que pueden programarse para su envío diario, semanal o mensual. Estos informes detallan el comportamiento de los equipos, lo que facilita la planificación y la toma de decisiones.

La plataforma es compatible para monitorear desde una plataforma web. JCB LiveLink –que ya viene de serie en la mayoría de los equipos de la marca- recopila la información valiosa sobre la máquina JCB y se la ofrece al usuario para ayudarle a garantizar que: su máquina está segura; su máquina recibe el mantenimiento adecuado y está disponible para ser utilizada; su máquina ofrece la máxima productividad y eficiencia.

La información que entrega LiveLink incluye: horas de máquina y flota; ubicación en tiempo real; historial de sucesos; nivel de combustible (según modelo); alertas críticas de la máquina; alertas de posición fuera del perímetro de seguridad en tiempo real; alertas de uso fuera de horario en tiempo real; envió de informes personalizados vía e-mail diaria, semanal o mensualmente; informe de utilización (encendido y apagado de motor); informe consumo de combustible (según modelo).

Además de aumentar la eficiencia, LiveLink contribuye a una operación más sostenible al optimizar el uso de combustible y reducir las emisiones. Esta herramienta apoya a las empresas en la adopción de prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

“JCB invierte en Investigación y Desarrollo enfocado en sostenibilidad, lo que nos permite entregar maquinaria más eficiente y responsable con el medio ambiente”, comenta Joaquín Carrasco, Sub-Gerente de marca JCB en Dercomaq.

Ver Anterior

Tecnología de sensores inteligentes para el monitoreo estructural y el diseño sismorresistente

Ver Siguiente

COP16: entre avances en inclusión y rezagos en financiamiento para la biodiversidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación