De la mano de Andes Motor, Chile recibirá el SW956e de Sany.
Fuente: CLA
En exhibición durante Conexpo 2023, en Las Vegas, Estados Unidos, se destacó un cargador frontal totalmente eléctrico en el stand de Sany. El SW956e que con una bandera chilena resaltaba que el modelo entraría al mercado latinoamericano a través de Andes Motor, distribuidor del fabricante en el país austral.
El equipo que es alimentado por un motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia capaz de entregar un par instantáneo de 2400 Nm.
Según destacó la compañía su sistema inteligente integrado puede ajustar automáticamente la potencia de salida según la carga, la velocidad y otras condiciones, junto con una batería de 282kW·h que puede proporcionar ocho horas de uso después de una hora de carga.
En cuanto a la seguridad, la máquina alberga un sistema de frenos hidráulicos de doble circuito y un diseño de gran envergadura y distancia entre ejes, así como un sistema de control de temperatura inteligente integrado para la batería, el motor de accionamiento y el módulo de control electrónico para ayudar a que se las arregle fácilmente. con condiciones de trabajo extremadamente calientes y frías.