El estudio de arquitectura Luca Curci Architects presenta Floating Glass Museum, un proyecto innovador en el que los límites entre arte y naturaleza se difuminan y el agua se convierte en un lienzo para la expresión contemporánea. El proyecto ha sido concebido en colaboración con Giulia Tassi Design y un equipo internacional de arquitectos y diseñadores con el apoyo de la inteligencia artificial.

Fuente: Interempresas

Inspirado en el rico patrimonio cultural veneciano y en la intrincada artesanía del vidrio, el Museo del Vidrio Flotante combina tradición e innovación, diseño de vanguardia y sostenibilidad, gracias a una meticulosa investigación de los materiales y a la atención entorno, el museo será un santuario donde la historia del vidrio se encuentra con la experimentación contemporánea.

Este edificio representa una iniciativa global, un símbolo de medioambiental, un espacio único donde convergen arte, naturaleza y tradición: la fusión equilibrada de arte contemporáneo y diseño sostenible, que invitará a la contemplación, la reflexión y el a la contemplación, la reflexión y el descubrimiento.

El proyecto se presentará en varias ciudades afectadas por el cambio climático como Dubai, Nueva York, Hong Kong, Singapur y Busan.

Ver Anterior

Créditos de caborno en ladrillos de biomasa

Ver Siguiente

¿Cómo lograr una gestión eficiente en los proyectos de construcción?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación