La innovación, la creatividad y la agilidad son de máxima importancia. Hoy la transformación digital es clave para expandir los márgenes, reduciendo los costos operativos,   maximizando la eficiencia de los activos e incrementando el valor de los datos operacionales.

Fuente: Comunicado de Prensa

Una plataforma que combina las innovaciones de MES, analítica avanzada, aprendizaje automático, IIoT y realidad aumentada (RA) en un paquete de software perfectamente integrado, adaptado a cada industria y dimensionado adecuadamente para permitir su escalabilidad, le está cambiando la cara a empresas de diversos rubros.

FactoryTalk® InnovationSuite es un plataforma de la industria construida con fines específicos que se ha diseñado para armonizar la tecnología de TI y TO, a fin de ofrecer los mejores resultados empresariales a los clientes.

Según Heriberto Castañeda, especialista en Transformación Digital de Rockwell Automation, en la actualidad las organizaciones se encuentran bajo múltiples presiones, ya sea por precio de mercado, por tiempo de lanzamiento de productos, entre otros factores y se ha podido identificar que la clave está en encontrar una mayor eficiencia al interior de sus procesos.

“Para conseguir esto, las organizaciones se han apalancado en los 9 pilares de la Industria 4.0, que son: los gemelos digitales, la realidad aumentada, la integración de sistemas, tanto horizontal como verticalmente, llevar información a la nube, la ciberseguridad, el uso de vehículos automatizados, el IIoT (Internet industrial de las cosas), la adquisición de datos o big data, y la manufactura aditiva”, señala Castañeda.

Por ello, FactoryTalk® InnovationSuite tendría la finalidad de lograr una inteligencia operacional empresarial, la optimización de activos inteligentes, una mayor productividad de la fuerza laboral digital y la administración de producción escalable. Asimismo, busca lograr una comunicación armonizada a lo largo de las diferentes etapas del proceso.

Rockwell Automation, además de ofrecer tecnología, entrega un acompañamiento constante a través de su equipo de especialistas altamente capacitados, que se encuentran a disposición de los clientes para ayudarlos en su transición a la transformación digital.

Ver Anterior

La Estrategia Nacional de Hidrógeno Verde da los primeros pasos para capitalizar sus oportunidades

Ver Siguiente

Centro de Estudios e Investigaciones del Petróleo Rey Abdullah: Un panal de hormigón en pleno desierto

Comentar Publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *