El PowerFit 20 es un panel solar fotovoltaico ligero, delgado, flexible y “casi invisible” que se coloca sobre un tejado metálico de junta alzada, encajado entre las juntas. Cada panel PowerFit es de 60 vatios y puede conectarse sin problemas para cubrir la longitud que exija el tejado. La instalación sería rápida, sencilla y de bajo coste. Con PowerFit 20 no es necesario penetrar en el tejado. Los módulos vienen con un soporte adhesivo de butilo: basta con despegar y pegar para obtener una sujeción segura que puede soportar vientos huracanados, según explican sus creadores.

 Panel fotovoltaico “invisible” para techos metálicos

Como los módulos son ligeros y finos, el montaje en el lugar de la instalación lleva menos de un cuarto del tiempo de los paneles fotovoltaicos tradicionales.

Debido a la química distintiva de los paneles -cobre, indio, galio y seleniuro (CIGS)-, las células suministran más energía al amanecer y al atardecer que los paneles fotovoltaicos tradicionales. Además, el sistema cuenta con un diodo de derivación para cada célula individual.

Esto significa que cuando una célula está a la sombra, solo esa célula individual está inactiva. Los paneles solares fotovoltaicos tradicionales tienen un diodo de derivación por cadena de células. Por lo tanto, si una sola célula está cubierta, toda la cadena no producirá energía. Si la sombra se produce en una sola fila, todo el panel puede quedar inutilizado.

+Información: www.sunflaresolar.com

Ver Anterior

Diseñan nuevos materiales de hormigón ultrarresistentes y autorreparables

Ver Siguiente

Transforman plástico no reciclable en ladrillos para la construcción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación