El ingeniero Paulo Manfroi es el nuevo CEO de thyssenkrupp Elevadores para América Latina. El cambio se produce como resultado de la jubilación de Alceu Paz de Albuquerque, quien dirigió la compañía durante los últimos 29 años, como parte de un proceso de transición basado en las pautas de gobierno corporativo, con plena integración del órgano rector.

Con un título de ingeniería de la Universidad Tecnológica Federal de Paraná y un MBA y un Postgrado en Administración de Empresas de FGV y Fundação Dom Cabral e INSEAD, en Francia, Manfroi ha desarrollado una sólida carrera en la empresa. Comenzó como pasante y durante 34 años ocupó diversos cargos hasta que se hizo cargo del área de Servicios, uno de los pilares del negocio, que es responsable del mantenimiento de miles de equipos instalados en 14 países de América Latina, incluido Brasil, como ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles, puentes de embarque y una línea de accesibilidad específica. Recientemente, ocupó el cargo de director de operaciones de la empresa.

“En el mundo moderno, la gente exige que las empresas respondan rápidamente. Necesitamos mantener el ritmo de esto y agregar valor a nuestros productos y servicios a través de la tecnología. Es este diferencial lo que estamos trayendo a nuestro segmento, que mueve a miles de personas todos los días en todo el mundo”, destaca el nuevo CEO de thyssenkrupp Elevadores.

Ver Anterior

¿Televisores antiguos para construir carreteras?

Ver Siguiente

Lanzan capacitación vía SMS para asegurar acceso a todos los trabajadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación