Anzeve, distribuidor exclusivo de Brokk en España, celebró una jornada de puertas abiertas para que los interesados en saber cómo funciona el nuevo Brokk 900 lo vieran en acción. La demostración del mayor miembro de la popular gama de robots suecos y sus nuevas capacidades dejó impresionados a los asistentes. 

Fuente: CementoHormigón

El Brokk 900 es una máquina de 11,4 toneladas, capaz de cargar martillos de hasta 1.500 kg. Se basa y mejora el éxito de su predecesor (el Brokk 800), dando un gran paso adelante en potencia y rendimiento. Brokk 900 tiene un 25% más de potencia y cumple con el nuevo punto de referencia de la industria en fiabilidad que Brokk presentó con su tecnología SmartPower. El Brokk 900 estándar viene con ‘el martillo más potente jamás instalado en un robot de demolición’, estando diseñado para trabajos pesados de hormigón, de cimentación o en túneles.

Presentan el robot de demolición más potente del mundo

Este impresionante robot de demolición supone un gran paso adelante en muchos sentidos: se refuerza el diseño y la ingeniería de la máquina, se aumenta la potencia, su funcionamiento es aún más preciso y el nuevo martillo es más potente. Y todo ello sin apenas aumento de tamaño y peso. Un desarrollo exclusivo de Brokk. La tecnología Brokk SmartPower permite optimizar el tiempo de ejecución, ejerciendo más fuerza de potencia o incrementando la frecuencia de golpeo, en función de las necesidades del material. Asimismo, el Brokk 900 está equipado con tecnología Uptime, que reduce los tiempos de parada por mantenimiento.

Este modelo permite motorización tanto diésel como eléctrica, y está disponible también en versión Rotoboom, con brazo giratorio, diseñado específicamente para aplicaciones de procesamiento de metales difíciles. El Brokk 900 Rotoboom está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad en aplicaciones donde el acceso y la precisión son más importantes que la potencia. Tiene una rotación continua del brazo de 360 grados con movimientos suaves para una máxima precisión, está protegido contra el calor para trabajos refractarios en plantas de metal y viene con el martillo hidráulico patentado con protección contra el calor de Brokk.

Finalmente, la facilidad de servicio también ha aumentado un nivel para el Brokk 900. Aunque la máquina es grande, está diseñada para que la revise una sola persona. No se necesita levantar objetos pesados.

Ver Anterior

Tendencias de la arquitectura y del diseño en madera para el 2022

Ver Siguiente

EFE inicia licitación para construcción de nueva Estación Valencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación