La entrega del condominio está prevista para diciembre de este año.

Fuente: CLA

Noah, startup que ofrece soluciones tecnológicas para la construcción civil basadas en la madera de ingeniería, anuncia el inicio de la construcción de su primera promoción residencial. Arvoredo, situado en Vila Madalena, São Paulo, fue diseñado con el propósito de reunir alta tecnología, sofisticación y sostenibilidad. La entrega del condominio está prevista para diciembre de este año.

El proyecto tendrá seis casas de 390m² a 466m², construidas en madera de ingeniería. Para hacerlas aún más especiales, cada unidad lleva el nombre de un árbol: Cedro, Cambuci, Sicomoro, Ipê, Jacaranda y Pinus, tres de los cuales ya están comercializados.

Primer condominio residencial construido con madera de ingeniería en Brasil
El condominio Arvoredo es un lanzamiento residencial de Noah, son sólo 6 residencias de 4 pisos cada una, el metraje varía de 390 a 466m².

Arvoredo traduce de forma única una nueva y moderna forma de vivir, llevando la naturaleza a las viviendas. La estabilidad, la resistencia, la sostenibilidad y, sobre todo, la rapidez en el proceso de construcción están garantizadas, ya que las piezas son prefabricadas. Además, cada casa tendrá cuatro plantas que se dividirán en plantas humanizadas y tendrán los siguientes usos: gourmet, social, hogar y suite principal.

“Estamos entusiasmados por dar un paso más con este desarrollo que ha llegado para romper barreras en el mundo de la construcción civil. Al fin y al cabo, estamos demostrando al público que las promociones de alto nivel con acciones sostenibles, a través de la madera y otros elementos renovables, han llegado para quedarse”, afirma Nicolaos Theodorakis, fundador y CEO de Noah.

Para los curiosos, es posible echar un vistazo a la obra que está en fase de cimentación. Noah ha construido una valla en Arvoredo que permite a residentes locales y visitantes seguir el desarrollo del proyecto. Se trata de una ventana, situada en el número 201 de la calle Araioses, donde es posible ver un nuevo horizonte para la madera reconstituida en Brasil, así como una de las vistas más privilegiadas de São Paulo.

Ver Anterior

Corea del Sur hace obligatoria la certificación de edificios ecológicos para las nuevas escuelas

Ver Siguiente

España: la reconversión de un convento modernista en biblioteca pública obtiene la mayor clasificación en los fondos Next Generation

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación