Fuente: Artlebedev.com

Una multinacional de tecnología está buscando nuevas alternativas para mejorar la movilidad en las ciudades, de manera que los sistemas de transporte público sean tan apetecibles como los coches privados, con la ventaja añadida de poder admirar la urbe desde las alturas.

Para ello, se unió con un estudio de arquitectura para imaginar cómo sería esta nueva forma de transporte: una flota completa de teleféricos autónomos, que funcionarían en una red bien planificada, con el objetivo de cubrir las partes más importantes de una ciudad. De acuerdo a sus promotores, este sistema de teleféricos tendría una ventaja sobre los autobuses porque pueden viajar en línea recta, independientemente de las carreteras ya existentes o del tráfico.

Además, este sistema no contaría con estaciones o paradas especiales para ellos, gracias a una característica incorporada en cada cabina que le permite bajar cada vez que alguien necesite subirse o bajarse. Cada cabina tiene capacidad para 5 personas y ofrece una vista panorámica elevada de la ciudad, sería resistente a la intemperie y funcionaría con energía eléctrica renovable y limpia. Los coches también contarían con WiFi a bordo.

Ver Anterior

Fabrican hormigón flexible sin cemento

Ver Siguiente

Pavimento solar fotovoltaico doméstico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación