Descubre el nuevo proyecto arquitectónico en el corazón comercial de Quito: Qondesa. Esta torre de 130 metros de altura se convertirá en el segundo rascacielos más alto de la capital, ofreciendo una combinación única de espacios residenciales y comerciales.

Fuente: Ekos

El nuevo edificio Qondesa, ubicado en la esquina de las avenidas Naciones Unidas y Amazonas en Quito, se convertirá en el más alto de la capital. Este proyecto de Uribe Schwarzkopf, tiene como objetivo enriquecer el skyline de la ciudad y contribuir al desarrollo vertical en lugar de la expansión horizontal.

La construcción de Qondesa, que será realizada por la firma MAD Architects, marcará su primera incursión en SudaméricaCon una inversión de $86 millones, se estima que el edificio estará finalizado en un plazo de cuatro años, generando alrededor de 1.200 empleos directos y 15.000 empleos indirectos durante su construcción.

La torre de 130 metros de altura contará con 36 pisos destinados a uso residencial y comercial. Su diseño incluirá una fachada curvilínea que busca integrarse armónicamente con el entorno y actuar como una extensión del parque cercano. Todos los departamentos de Qondesa estarán equipados con balcones al aire libre para brindar un espacio exterior cubierto y fomentar la conexión entre el interior y el exterior del edificio.

Además de las viviendas, el edificio ofrecerá una amplia gama de espacios multifuncionales y de relajación, como salas de juegos, sala de cine, gimnasio, piscina, spa y áreas verdes. Con estas características, Qondesa busca brindar a sus residentes un entorno moderno y flexible que se adapte a sus necesidades y promueva su bienestar.

Ver Anterior

Conozca las tecnologías revolucionarias del hormigón armado

Ver Siguiente

Ministerio del Medio Ambiente y Proyecto GEF Humedales Costeros lanzan guía para elaborar Planes de Gestión Integral de humedales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación