La Torre Varso en Varsovia es ahora la estructura arquitectónica más alta de la Unión Europea.

Fuente: Constructivo

El proveedor internacional de espacios de trabajo HB Reavis ha anunciado la finalización de su Torre Varso en Varsovia, parte del desarrollo de Varso Place.

La aguja que remata el edificio de 53 plantas, diseñada por Foster + Partners, alcanza los 310 m, lo que convierte a la Torre Varso en la estructura arquitectónica más alta de la Unión Europea (UE).

Culminó la construcción la torre más alta de la Unión Europea

A una altura de 206 m, también se han plantado 16 árboles en la torre, lo que significa que Varso también cuenta con el jardín más alto de Varsovia. Según HB Reavis, se han plantado varias docenas de árboles más, ya sea dentro del área del vestíbulo o en los alrededores del edificio.

Una serie de aspectos sostenibles del proyecto han dado como resultado que reciba una clasificación BREEAM ‘Sobresaliente’.

El agua de lluvia se recoge para regar la vegetación exterior, mientras que la tela aislante de bajo valor en U, el sombreado automático y las persianas se utilizan dentro del edificio, para maximizar su rendimiento energético.

Las estaciones de carga de automóviles eléctricos se han incluido en el sitio y un elevador a medida de alta velocidad utiliza un modo de espera, accionamientos regenerativos e iluminación LED para la eficiencia energética.

Una gestión inteligente del edificio está en funcionamiento en la torre, monitorea el uso de energía, mientras que los inquilinos se mantienen informados sobre la calidad del aire interno y externo.

Ver Anterior

El primer proyecto de energía renovable de Amazon en Sudamérica será una planta solar de 122 MW en Brasil

Ver Siguiente

Una solución de elevación personalizada acelera la rehabilitación de un puente ferroviario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación