Con el objetivo de mostrar sus experiencias y soluciones tecnológicas que aseguran continuidad operacional en obras y faenas, digitalizando los controles sanitarios de acceso, la startup AppWorki se presentó en la primera feria virtual Expo Soluciones, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción CChC.

A través de un stand virtual gratuito y abierto al público, App Worki  exhibió, sus productos y servicios que permitiría al rubro de la construcción continuar trabajando en medio de esta pandemia que ya afecta al mundo hace más de 8 meses. Fue una vitrina única para conocer lo más completo sobre sistemas de trazabilidad en tiempo real, digitalización de protocolos sanitarios de ingreso a obras, alertas en línea de casos sospechosos y confirmados COVID-19, y detección temprana de complejidades en salud psicológica de los equipos de trabajos para contención y acompañamiento en tiempo real. Además, incluye un staff de especialistas y asesores de las mejores prácticas de la industria.

“Queremos compartir con los líderes del rubro y constructoras medianas o pequeñas, toda la experiencia que hemos acumulado en estos meses de pandemia y que se ha traducido en la confianza que han depositado en nosotras más de 400 obras en construcción y faenas mineras, las que han salido adelante con sus operaciones, gracias a que sus más de 56 mil trabajadores utilizan diariamente nuestras herramientas tecnológicas on y off line. Destacamos entre ellas, el Pasaporte de Ingreso, que protege a los visitantes en los ingresos a obras y salas de venta, escaneando un código QR, que les permite acceder a la declaración de salud con firma digital y con mail de seguimiento”, señaló Carolina Guzmán, directora ejecutiva de AppWorki.

Ver Anterior

Cambio de ejecutivo en ICONSTRUYE

Ver Siguiente

Ministerio de Energía entrega Laboratorios fotovoltaicos en Liceos Técnico Profesionales

Comentar Publicación