Para dar un servicio diferente, acorde a las restricciones de traslado que el país enfrenta producto de la crisis sanitaria, Inmobiliaria Exxacon desarrolló una serie de alternativas a distancia dirigidas a sus clientes, desde recorridos virtuales a reuniones y visitas remotas para conocer sus proyectos.

Por otro lado, “durante esta pandemia apostó a generar información atractiva y útil a través de todos sus canales de comunicación digital, reforzando, por ejemplo, el contenido de su blog y sitio web con temáticas actuales, como tips de ayuda e ideas para vivir más cómodamente en casa en época de cuarentena”, informan desde la inmobiliaria.

Además, acaba de lanzar una nueva forma de recorridos virtuales. “En la web (www.exxacon.cl), Youtube y todas sus redes sociales, los clientes podrán “sentir” el proyecto Walk, emplazado en la comuna de Vitacura, a través del nuevo “video vivencial”, con un relato acorde a la situación mundial. Lo diferente es que ‘humanizamos’ una herramienta normalmente fría, incorporando actores que ‘viven’ el departamento piloto, lo usan, recorren. También mostramos el barrio, cómo es vivir ahí, y lo vinculamos a la realidad que hoy vivimos, para además entregar un mensaje”, señala Nicole Solé, gerente general de la inmobiliaria. El objetivo es mostrar el espíritu del proyecto y conocerlo de forma remota, sin perder las sensaciones y experiencias que tendría una visita directa.

Ver Anterior

¿Televisores antiguos para construir carreteras?

Ver Siguiente

Lanzan capacitación vía SMS para asegurar acceso a todos los trabajadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación