Con 18 años de experiencia en la industria de minería y energía, Paulo Alvear fue nominado como el nuevo Director de Field Service en Metso Outotec, cargo en el que deberá desarrollar e implementar estrategias operativas y comerciales, asegurando la sustentabilidad y trazabilidad de la prestación de servicio y la rentabilidad establecida por la compañía; además de liderar y coordinar los esfuerzos del área con el fin de mantener el servicio integral hacia los clientes de Metso Outotec.

Alvear es Ingeniero Civil en Mecánica de la Universidad de Santiago, magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María, y MBA Executive de la Universidad Adolfo Ibáñez. A lo largo de su carrera, ha ocupado distintos cargos en importantes compañías del rubro minero y de energía, entre ellas BHP (Minera Escondida), Antofagasta Minerals (Antucuoya), AES Gener y Engie Services Chile; desempeñándose como gerente de mantención y superintendente de planificación de mantención, entre otras funciones. Al mismo tiempo ha liderado múltiples procesos de gestión de cambio adaptando metodologías a las distintas realidades y culturas de cada lugar del que ha sido parte. A su vez, ha participado en procesos de desarrollo organizacional como Coach y dictando talleres de liderazgo para ejecutivos y supervisores.

Ver Anterior

Sika realizá donación al Proyecto hospitalario “Zona Cero” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile

Ver Siguiente

Sondeo CDT advierte que las especificaciones técnicas en Chile son sólo “regulares”

Comentar Publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *