La compañía desarrollará Distrito Quillayes, que se emplazará en el eje sur de Vicuña Mackenna con Metro Quillayes y contempla 309 departamentos, supermercado, strip center y 2.000 m2 de áreas verdes.
Siena Inmobiliaria selló una alianza con la firma Crillón S.A., gestores de Viña Cousiño Macul, para impulsar un nuevo polo residencial en La Florida, en el eje sur de Vicuña Mackenna con Metro Quillayes, sector que proyecta un enorme potencial, apostando a ampliar la oferta de viviendas en un nuevo sector de desarrollo, en una de las comunas de mayor crecimiento de la Región Metropolitana.
Este nuevo proyecto busca ser un importante hito inmobiliario en la zona, ya que además de comprender un edificio residencial contará con un importante equipamiento de servicios para el proyecto y el barrio del entorno, incluyendo un supermercado y una placa comercial con 24 locales.
“Este desarrollo residencial y comercial en el paradero 14 de La Florida, está avalado por la amplia experiencia de Siena en el desarrollo inmobiliario en La Florida, generando valor al entorno mediante la apertura de más servicios y comercios que se traducen en calidad de vida a los habitantes del sector. Eso genera plusvalía a largo plazo tanto para quienes buscan un proyecto para vivir, así como también para quienes buscan una buena oportunidad de inversión”, explican desde la compañía.
Los factores estratégicos de este desarrollo son su ubicación a pocos pasos del Metro, su rápida conexión a autopistas, la incorporación de 2.000 m2 de parque con áreas verdes y el equipamiento para uso comercial y de servicios.
El proyecto residencial, denominado Parque Quillayes, tendrá un total de 309 departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 departamentos con terrazas, que se proyectan que estén listos a principios del 2024.
“Nuestro concepto es que el proyecto cuente con todo el equipamiento para que los residentes desarrollen su vida personal, familiar, profesional y en comunidad, por lo que el edificio considera espacios de cowork, áreas verdes con máquinas de ejercicio al aire libre y zona de juegos de niños, piscina, zona de quinchos y gimnasio, a lo que se suma el supermercado y la placa comercial que está al lado del proyecto, pero con accesos completamente independientes”, señalan desde la compañía.