La Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) es una Corporación de derecho privado, sin fines de lucro, creada en 1989 por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo tecnológico en la construcción, generando oportunidades de mejoramiento en las empresas del sector y coordinando la documentación técnica y normativa sectorial.

Opera dentro del sector construcción, poniendo especial énfasis en las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, tanto a nivel nacional como internacional.

El 2021 la CDT realizó una serie de actividades que se mencionan detalladamente en esta Memoria, con las que se aportó al sector, como el principal brazo técnico de la CChC.

En 2021 se desarrollaron nuevas definiciones estratégicas que establecieron una nueva visión para la corporación: “Ser el motor de desarrollo y articulador de la productividad, innovación y sostenibilidad ambiental de la industria de la construcción en la Cámara Chilena de la Construcción,
CChC”.

Para descargar, hacer click en: Descargar

Ver Anterior

Edición Técnica: PUERTAS, QUINCALLERÍA Y ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS

Ver Siguiente

Edición Técnica: INSTALACIONES DOMICILIARIAS DE ALCANTARILLADO DE AGUAS SERVIDAS