Fuente: Idealista

La compañía Worldmetor lleva más de 42 años ofreciendo innovación, eficiencia y servicio en la prefabricación de hormigón. Desde el 2008, está dedicada en exclusiva a la edificación industrializada mediante un nuevo sistema de módulos compactos de hormigón. Un sistema para todo tipo de edificación industrializada.

“Tras evaluar todas las limitaciones de los sistemas actuales de construcción hemos desarrollado un método que supone una evolución sobresaliente en el método constructivo”, afirman desde Worldmetor. De hecho, la empresa ha patentado un sistema denominado MDR, pero ¿cuáles son las ventajas de construir bajo este modelo?

1. Veinte años de garantía: Acabados perfectos al milímetro.

2. Eficiencia energética: certificado energético A+, A y B según modelo. Construcción sostenible. Passivhauss.

3. Resistencia a seísmos y fuegos.

4. Insonorización.

5. Llave en mano en menos de 6 meses. A precio cerrado. Sin sobrecostes.

6. Mínimo impacto ambiental MDR ya ha sido galardonado con el premio Andalucía Emprende en la categoría de Innovación de la Junta de Andalucía.

7. Única empresa en España que construye tu casa 100% en fábrica.

“Nuestro sistema se ha convertido en unos de los sistemas de referencia a nivel mundial en casas industrializadas de hormigón, siendo pionera en la fabricación de módulos compactos de hormigón de altas prestaciones. Nuestras viviendas, no sólo poseen mayor capacidad estructural que las viviendas construidas con el sistema tradicional, sino que ofrecemos mayores niveles de ahorro energético y aislamiento acústico que los conseguidos a las viviendas construidas con el sistema tradicional”, señalan desde la compañía.

Además en Worldmetor tienen un compromiso serio con la protección del medio ambiente. Por el simple hecho de realizar un proceso industrializado, minimizan al máximo los residuos de la construcción, es decir, se evita aquellos desechos propios de las obras de construcción que contaminan tanto el medio ambiente. No hay desperdicios de hormigón, ladrillos, maderas o yesos.

“Al adquirir una de nuestras viviendas a precio cerrado, tendrá su vivienda en la mitad de tiempo que una construcción tradicional, sin sobrecostes ni sustos ni complicaciones. Es como comprar por Amazon. Sin asumir riesgos de promotor por accidentes laborales o por abandono de la constructora”, explican. “Somos 100% modular, 100% de hormigón y terminamos la vivienda casi al 100% en fábrica. Construimos de forma fácil, cómoda y segura”, añaden.

El objetivo de la compañía, no sólo es romper con la idea de las antiguas casas prefabricadas, si no que también pretende demostrar que su sistema mejora la calidad, la capacidad estructural y, sobre todo, la eficiencia energética con respecto a las construcciones tradicionales. “Además por supuesto con la comodidad que conlleva, poder entregarlas en la mitad de tiempo (garantizamos 6 meses), montadas en un sólo día y con solo tres meses de trabajos in situ en la parcela. Por último, referente al tipo de contrato, vendemos a precio cerrado, como el que compra en Amazon, sin sobrecostes sin susto”, narrán. 

“A diferencia de otras empresas de construcción industrializada, nosotros somos fábrica, es decir, fabricamos tanto para la venta directa a particulares como para constructores o promotores, asumiendo diferentes roles dentro de los agentes establecidos por la Ley Orgánica de la Edificación. Es decir, podemos ser contratistas, proyectistas o suministradores, pero ante todo somos fábrica. La cual estamos encantado de mostrar e invitar a todo aquél que quiera ver cómo fabricamos nuestras viviendas”, comentan. 

hormigón

A continuación te presentamos alguno de los modelos más representativos de la marca: 

Casa Zahara

Vivienda moderna y sencilla, con líneas rectas que consigue transmitir sofisticación y elegancia. Basada en una distribución simple en forma de L, invita a disfrutar de la vida en el exterior a la vez que guarda la privacidad de las estancias. Cuenta con 107 m2, tres habitaciones y dos baños. 

Modelo Mojácar

Casa de estilo elegante y armoniosa, transmite serenidad y clase y está pensada especialmente para personas que le gusten disfrutar del aire libre en el enorme porche del que dispone. Tanto los dormitorios, como el salón y la cocina, pueden estar abiertos a la parcela con lo que se disfrutará del sol del invierno y las noches de verano. Sus características principales: 106 m2, cuatro habitaciones y dos baños.

Casa Arcos

Vivienda innovadora, atractiva, joven y con fuerza. En ella se ha diferenciado inteligentemente la zona de día y de noche para conformar una vivienda muy cómoda para vivir. Su enorme Salón y cocina hacen de este un espacio excelente para ser disfrutado. La vivienda cuenta con 189 m2, tres dormitorios, dos baños y un aseo. 

Modelo Enki

Vivienda tipo apartamento con un dormitorio, salón, cocina y baño. Presenta además zona de porche abierta para cochera. Su configuración permite implantarlos pareados, conformando una estética espacial muy sugestiva. Sus dimensiones son más humildes: 35 m2, un dormitorio y un baño.

Ver Anterior

Yves Béhar imprime en 3D artículos para el hogar a partir de residuos de madera recuperada

Ver Siguiente

El nuevo hormigón que ahorraría un 20% del costo de construcción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación