La mega TBM de purines CRCHI Jinghua ha alcanzado el pozo de aire intermedio en la Reconstrucción de la Sexta Carretera de Circunvalación este de Beijing.

Fuente: Constructivo

Se ha logrado un gran avance en el Proyecto de Reconstrucción de la Sexta Carretera de Circunvalación este de Beijing en China por la mega máquina perforadora de túneles de lodo (TBM) CRCHI ‘Jinghua’

Se informa que ‘Jinghua’ es la máquina de escudo más grande de China con un diámetro máximo de excavación de 16,07 m. La longitud de toda la máquina es de 150 m y el peso total es de 4.300 toneladas.

China avance de importante Proyecto de Reconstrucción de la Sexta Carretera de Circunvalación

La longitud del túnel es de 7.338 m y su geología es compleja; se compone principalmente de suelo arenoso, arena rica en agua y de alta densidad, capas interactivas de limo y suelo cohesivo.

El proyecto también enfrenta otras dificultades de construcción, como la cubierta profunda del suelo y un entorno sensible.

La tuneladora de purines ha excavado con éxito 4.772 m y ha alcanzado el pozo de aire intermedio después de 16 meses desde su excavación inicial superando dificultades técnicas, como la excavación inicial con sobrecarga poco profunda y larga distancia cruzando capas de arena de alta densidad. Su récord de excavación en un solo mes es de 542m.

La tuneladora llevará a cabo una segunda excavación después de la inspección y el mantenimiento en el pozo de aire intermedio, y continuará excavando 2,6 kilómetros hacia adelante para llegar al pozo receptor en Wansheng South Street.

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