La agilidad y la exactitud en los movimientos son las características que deben evaluarse.

Fuente: Comunicado de Prensa

Las excavadoras hidráulicas son empleadas en la mayor parte de las obras de infraestructura y en el campo para la remoción de tierra. Para que dicho servicio sea hecho con eficiencia, se requiere que la máquina empleada tenga algunas características, tales como: agilidad y exactitud en los movimientos.

Basado en estos criterios, el propietario de la compañía argentina Andres Dibiasi Movimiento de Suelos, Andres Federico Dibiasi, adquirió hace más de tres años a la primera excavadora Link-Belt: un modelo 210X3E. Los resultados positivos lo llevaron a comprar, en el año pasado, otro equipo de la marca del mismo modelo.

Hace casi ocho años en el mercado, la compañía especializada en movimiento de suelos naturales ofrece servicios en distintas obras de construcción de civil, públicas y privadas, y también en el sector rural, en las áreas de particulares y públicas, además del sector rural, en las áreas de ganadería y agricultura, en la región de Santa Fe y Santiago del Estero, en Argentina.

Andres dice que brinda atención personalizada a los clientes y se esfuerza en establecer sólidos y duraderos relacionamientos, procurando entender a fondo sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas que excedan a las expectativas. Las excavadoras Link-Belt contribuyen hacia dicho propósito. “Nuestras excavadoras se destacan por la agilidad de los movimientos, lo que lleva a una ejecución eficiente de distintas tareas. La versatilidad y el rendimiento de las máquinas nos permiten cumplir las necesidades específicas de cada cliente y de cada proyecto, garantizando la calidad en nuestras operaciones. Nos enorgullece ofrecer resultados de calidad superior, que cumplan con los más altos estándares de la industria”, afirma Andres.

Con un sistema hidráulico avanzado, la excavadora 210X3E tiene más capacidad de excavación, mayores velocidades de giro y elevación simultáneas, que proporcionan ciclos de trabajo hasta 4% más rápidos que la versión anterior.

Andres también señala la eficiencia del consumo de combustible, la durabilidad y mantenimiento sencillo.

Con un motor ISUZU más robusto, especialmente desarrollado para las condiciones de América Latina, y con el sistema hidráulico controlado electrónicamente, la excavadora 210X3E presenta un ahorro de combustible de hasta 14% respecto a la versión anterior. El modelo aún tiene tres modos de trabajo, acceso sencillo a los puntos de mantenimiento rutinario, estructura reforzada de la pluma y brazo HD, lo que resulta en más durabilidad. “Gracias a la avanzada tecnología y al riguroso mantenimiento, optimizamos el rendimiento de nuestros equipos, lo que se traduce en mayor productividad y rentabilidad para nuestros clientes”, concluye el empresario.

Ver Anterior

Pequeños condominios industrializados: Prefabricados de hormigón para viviendas sociales de calidad

Ver Siguiente

Cápsulas Normativas – CAP 4 – Norma Emisión de Ruidos en la Construcción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación