La nueva aplicación Doosan Connect permitirá a clientes que tengan equipos Doosan, monitorear en tiempo real con su celular una serie de datos relevantes sobre su funcionamiento y uso, cotizar equipos en línea, agendar servicios de mantención, entre muchas otras opciones y funcionalidades.

Fuente: Comunicado de Prensa Doosan

La App muestra de manera amigable diversa información de los equipos, a modo de ejemplo, posibilita obtener un reporte diario con información general sobre la tasa de uso y condiciones generales de la máquina, También entrega un servicio personalizado, brindando notificaciones automáticas cuando la maquinaria requiere atención, ya sea por estado bajo del combustible, cambio de filtro u otro evento.

Nueva APP Doosan Connect para el control de maquinaria

Además, con Doosan Connect, el usuario accede remotamente a folletos de equipos, en caso que desee cotizar alguno y solicitar un presupuesto a su distribuidor local. A ello se suma la posibilidad de pedir a distancia agendamiento para servicios de mantención.

En una segunda etapa, la nueva aplicación ofrecerá a los usuarios la alternativa de comprar repuestos originales en línea de manera rápida y sencilla, optimizando los tiempos de transporte y minimizando los tiempos de detención de los equipos.

Alejandro Miranda, Gerente General de Hyundai Doosan Infracore Chile S.A., señaló que “esta nueva aplicación permitirá gestionar de manera más efectiva las máquinas que tienen nuestros clientes, planificar mejor el trabajo en obra y anticipar eventuales necesidades, todo lo cual se traducirá en un trabajo más eficiente, productivo y rentable”.

Ver Anterior

Tecno Fast presenta Tiny Cabin Leaf, una nueva opción sustentable de alojamiento en zonas turísticas

Ver Siguiente

Innovación para la construcción de las casas del futuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación