One Bangkok se ha convertido en el primer proyecto inmobiliario de Tailandia en obtener la certificación Platinum WiredScore.

Fuente: Constructivo

Lo que se denominó el “proyecto inmobiliario más completo” de Tailandia recibió la puntuación de certificación más alta posible para conectividad digital y construcción inteligente de WiredScore.

One Bangkok se ha convertido en el primer proyecto inmobiliario del país en obtener la certificación Platinum WiredScore, la máxima certificación de WiredScore para sus torres de oficinas. Se informa que el proyecto tiene un valor de inversión de más de THB120 mil millones (US $ 3,5 mil millones). La primera fase está programada para abrir en el primer trimestre de 2024.

WiredScore es la compañía global detrás de las certificaciones WiredScore y SmartScore de conectividad digital y plataformas de calificación de edificios inteligentes para bienes raíces. Destacados edificios de todo el mundo han sido certificados con WiredScore Platinum, incluidos Empire State en EE. UU., Two Taikoo Place en Hong Kong, 22 Bishopsgate en Inglaterra, Hammerbrooklyn en Alemania y Skylight Madrid en España.

Tailandia Conozca el edificio inteligente de 3.500 millones de dólares

Lim Hua Tiong, CEO de One Bangkok, dijo: “Buscamos activamente incorporar las mejores tecnologías y soluciones de su clase en nuestros edificios y, por lo tanto, estamos encantados de que One Bangkok Office Towers 4 y 5 hayan obtenido la certificación WiredScore Platinum. Estamos orgullosos de ser los primeros en Tailandia en lograr esta certificación y continuaremos trabajando con WiredScore para promover tecnología, servicios inteligentes y experiencias digitales mejoradas en todos nuestros activos y en las comunidades a las que apoyamos”.

Una encuesta realizada por el Instituto de Investigación Gensler sobre la satisfacción de los trabajadores encontró que las tecnologías inteligentes tienen un impacto significativo en los trabajadores. Las personas que trabajan en edificios de oficinas equipados con las últimas tecnologías reportaron más casos de “gran experiencia laboral” que aquellos que trabajan en edificios de oficinas sin capacidades inteligentes en 3,7 veces.

Cuando esté completamente terminado, el proyecto incluirá 5 torres de oficinas premium de grado A, 4 recintos comerciales distintos, 5 hoteles de lujo y de estilo de vida y 3 torres residenciales de lujo que operarán bajo los valores fundamentales de la vida centrada en las personas, la sostenibilidad y la ciudad inteligente.

Ver Anterior

Singapur, el estandarte de la arquitectura futurista en el que conviven tradición y modernidad

Ver Siguiente

Ölzbünd: un pionero de los años noventa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación