Se ha afirmado que el edificio impreso en 3D más grande del mundo se ha terminado en Florida (EE.UU.).

Fuente: Construction Technology

Printed Farms, con sede en EE.UU., ha declarado que ha utilizado la impresora 3D de construcción BOD2 de COBOD para el edificio impreso en 3D más grande del mundo, un establo de lujo para caballos.

La instalación ecuestre cuenta con una superficie total de 939 m² y una altura de 4 m. La longitud total del edificio es de 47 m. La longitud total del edificio es de 47 m y la anchura de 25 m.

Terminan de construir el que consideran el edificio impreso en 3D más grande del mundo

Situado en el sur de Florida, el edificio impreso en 3D más grande del mundo se ha construido para resistir condiciones meteorológicas locales extremas, incluidos huracanes y tormentas tropicales. La versatilidad y las ventajas de la tecnología de impresión 3D también se demuestran en las paredes impresas en 3D de la estructura, que crean una cavidad y un espacio de aire que proporciona refrigeración natural al edificio. El proceso de construcción requirió cinco movimientos de la impresora: los dos lados se completaron dos veces y la sección central se ejecutó una vez.

Philip Lund-Nielsen, cofundador y director de COBOD para América, declaró: “Printed Farms ha realizado un trabajo extraordinario al completar esta enorme estructura y el proyecto demuestra una vez más cómo la impresión 3D está transformando el sector de la construcción para mejor.”

Ver Anterior

Energía renovable flotante: el futuro de las placas solares también en los pantanos

Ver Siguiente

La impresión 3D en la ayuda humanitaria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación