Un nuevo estudio ha destacado cómo las tecnologías de equipos de construcción han hecho avanzar la industria de la construcción, específicamente a través de avances en el control de máquinas y pendientes, motores y transmisiones, sistemas de control digital y telemática de máquinas.
Fuente: CLA
El estudio ha sido realizado por la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) para resaltar cómo la tecnología ha mejorado significativamente la productividad, reducido el tiempo de inactividad, aumentado la seguridad y mejorado los resultados generales del proyecto para el sector de la construcción, y para alentar a más en la industria a adoptar nuevas tecnologías. .
“Los equipos de hoy ofrecen tecnologías increíbles para los operadores, y es de vital importancia que las partes interesadas de la industria aprendan cómo aprovecharlas de manera efectiva y maximizar su potencial”, dijo John Somers, vicepresidente de construcción y servicios públicos de AEM.
“Al publicar este estudio, no solo mostramos cómo los equipos de construcción de hoy continúan avanzando en nuestra industria, sino que también destacamos los beneficios de los contratistas y propietarios de equipos que adoptan tecnología líder como parte de sus prácticas comerciales”.
El estudio, Beneficios de las tecnologías de equipos de construcción y su impacto en la sociedad , brinda una descripción general de la industria de la construcción en su estado actual, destaca las mejoras recientes observadas en la industria, proporciona un resumen de cuatro tecnologías clave de equipos de construcción que benefician a las partes interesadas de la industria y la sociedad y estudios de casos que ilustran el impacto de estas tecnologías
“La tecnología ha revolucionado la industria de equipos de construcción, permitiéndonos diseñar y fabricar máquinas que son más inteligentes, seguras y sostenibles que nunca”, dijo el vicepresidente de sistemas de producción, ventas y marketing de John Deere, Jason Daly.
“Al adoptar estas tecnologías, la industria de la construcción continuará evolucionando y revolucionando la forma en que diseñamos, construimos y mantenemos el mundo que nos rodea”.