Con un peak de 241 espectadores, se llevó a cabo, en formato online, el Webinar Instalaciones eléctricas y sanitarias, el cual contó con destacados especialistas del sector.

Antes de iniciar el desarrollo de un proyecto de instalaciones, sean de electricidad o sanitarias, según opiniones de expertos, es fundamental el tiempo invertido en etapas de diseño, planificación y coordinación entre las especialidades que componen la edificación, para lograr el éxito durante las etapas posteriores de ejecución. En esa línea, la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, realizó el Webinar Instalaciones eléctricas y sanitarias, el pasado miércoles 17 de marzo a través de su canal YouTube, donde participaron más de 200 profesionales del sector.

El encuentro, contó con destacados expertos en materia normativa y de equipos de innovación, entre ellos, Mariano Corral, jefe del Departamento de Inspección de Electricidad de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), quien explicó los principales alcances del Nuevo Reglamento de instalaciones eléctricas. Luego fue el turno de Christian Lillo, ingeniero civil de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), quien se refirió a las Instalaciones sanitarias: Normativa y prácticas seguras, para finalizar con John Zambrano, jefe Departamento Calidad de Nibsa con el tema Equipos para el tratamiento de aguas duras. Al final del evento se realizó un interesante debate entre expositores y participantes sobre los cambios y desafíos normativos que emprenden ambas especialidades.

Descargar Presentaciones

Ver Anterior

En España promueven proyecto para reciclar materiales de construcción

Ver Siguiente

Bruselas lanza la ‘nueva Bauhaus’ para promover arquitectura y diseño sostenible y con conciencia ambiental

Comentar Publicación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *