Durante la segunda semana de enero las empresas adheridas al Acuerdo de Producción Limpia (APL) participaron de la primera visita de auditoría a cargo de la CDT, en la que debieron reportar las acciones que han implementado para cuantificar, segregar y clasificar sus residuos de la construcción y demolición (RCD).

Fuente: CChC

“A las empresas se les ha medido el avance que han tenido en estos meses con el llenado de formularios respectivos en relación a la medición, cuantificación y calificación de residuos, levantamiento de brechas de formación para incluir en el plan de capacitación y posteriores actividades”, declaró la past presidenta de la CChC Antofagasta, Marcela Torres.

Las empresas visitas fueron Ebco, Guzmán y Larraín, Habinor, Boetsch, Empresa Portuaria Antofagasta, Aguas Antofagasta, Sodimac, Servilinares, Triovial, Grupo ROES, Recinort, Kawsay Innovación y Reciclaje, y De la Fuente y Carpanetti.

El proceso continuará para las empresas que se quedaron con la tarea de cuantificar sus rcd y aplicar mejoras en sus procesos internos de manejo de estos, los que serán auditados nuevamente durante el este año.

Ver Anterior

Bloomberg Arcade, el edificio de Londres que respira

Ver Siguiente

Ferrovial sigue apostando por la fabricación aditiva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comentar Publicación