Está diseñada para lograr una mejor productividad y permite trabajar pisos con diferentes niveles.

Fuente: Revista Construir

La empresa constructora AMCO, invirtió US$150 mil en una máquina Láser Screed S-10 A, la cual permite la construcción de un piso de 20 mil metros cuadrados en tan solo una semana, en lugar de unos 20 días; con el objetivo de continuar innovando y aportando al desarrollo de la industria de la construcción en Costa Rica.

La Laser Screed S-10 tiene la capacidad de realizar pisos industriales de altas prestaciones tanto en planicidad como en nivelación, optimizando los procesos de entrega de los proyectos constructivos. Para ponerlo en perspectiva, este innovador equipo tiene la capacidad de enrasar una superficie equivalente a casi tres canchas del Estadio Nacional en solo siete días.

Entre los principales beneficios de la Laser Screed S10 A es que está diseñada para lograr una mejor productividad y conveniencia, altamente rentable, permite trabajar pisos con diferentes niveles y hacer trabajos en superficies amplias.

maquina

A pesar de su tamaño compacto, la enrasadora S-10A es muy productiva y enrasa 200 pies cuadrados por pasada gracias a su brazo telescópico de 20’ / 6 m y un cabezal de enrasado patentado de autonivelación, completamente automático, de 10’.

Asimismo, el modelo S-10A Laser Screed es liviano y puede transportarse con facilidad, genera pisos de alto desempeño y calidad en concreto (con mayor nivelación y planicidad, es decir, pisos extremadamente planos) y está diseñada para lograr una mejor productividad y conveniencia, altamente rentable, permite trabajar pisos con diferentes niveles y hacer trabajos en superficies amplias.

Ver Anterior

Descubra los cinco materiales de construcción más fáciles de reciclar

Ver Siguiente

Integrando tecnologías solares en fachadas, tragaluces, techos y otros elementos

Comentar Publicación