La Torre Rise será la edificación más grande de América Latina y la décimo tercera a nivel mundial.
Fuente: Informador
Nuevo León será el lugar que albergará el rascacielos más alto de México como parte de los festejos del Bicentenario en esta entiedad. Dicho edificio tendrá una altura de 475 metros con 99 pisos y más de 4,300 metros cuadrados de áreas verdes.
Fue la Secretaría de Turismo de Nuevo León quien dio a conocer este proyecto que tiene el nombre de Torre Rise, la que será la edificación más grande de América Latina y la décimo tercera a nivel mundial.
Este rascacielos será destinado a ser un punto de encuentro tanto para locales como para foráneos, ya que contará con diversas atracciones y servicios.
La Torre Rise tendrá 10 pisos de hotel, 40 pisos de oficinas, restaurante, skydeck, centro comercial, diversos pisos para sótano y estacionamiento y un gran parque central. Se aseguró que contaría con las certificaciones necesarias para garantizar la sustentabilidad, salud, bienestar y ahorro de energías durante su construcción.
Este enorme espacio estará ubicado en el lugar que ocupaba el restaurante El Rey del Cabrito, frente al Centro Médico Hidalgo en Monterrey, Nuevo León.