Dorothy, la enorme máquina perforadora de túneles hecha a medida de 2000 toneladas de HS2, ha completado su primer avance en el túnel a lo largo de la ruta de Londres a Birmingham. Este es el primero de 64 millas de intrincados túneles que conforman el proyecto de infraestructura más grande de Europa, lo que marca un gran paso hacia un transporte más rápido, más ecológico y más confiable.

Una vez completado, HS2 jugará un papel vital en la revolución del transporte y la nivelación del norte junto con el plan ferroviario integrado récord de £ 96 mil millones del gobierno.

Los pasajeros del norte y Midlands están un paso más cerca de servicios de tren más rápidos, ecológicos y confiables, ya que Dorothy, la tuneladora de HS2, ha logrado su primer avance en la ruta de Londres a Birmingham después de 8 meses bajo tierra.

Dorothy, la máquina perforadora de túneles de última generación de HS2

Una de las 10 máquinas perforadoras de túneles personalizadas de HS2, se abrió paso en Long Itchington Wood y completó la primera de las 64 millas de túnel que se extenderá de forma intermitente entre Londres y Manchester. La red de túneles está configurada para mejorar el transporte en todo el país, nivelar el norte y Midlands y dar vida al proyecto ferroviario más grande de Europa.

Además de impulsar las economías locales a través de servicios rápidos y confiables, las máquinas perforadoras de túneles ya están brindando servicios a las comunidades a lo largo de la ruta y solo Dorothy emplea a 400 trabajadores, lo que se suma a los más de 25,000 empleos creados a través de HS2 hasta el momento.

La ministra de HS2, Trudy Harrison, dijo: «Este es, literalmente, un momento innovador que demuestra que estamos cumpliendo nuestras promesas y progresando en nuestros planes transformadores para impulsar el transporte, unir a las comunidades y nivelar el norte y Midlands».

Mientras Dorothy allana el camino para los viajes entre Birmingham y Londres, continuamos esforzándonos por lograr una red de transporte más ecológica, más rápida y más directa. Y junto con nuestro Plan ferroviario integrado que batió récords, estamos impulsando la economía, creando más de 25,000 empleos.

Los túneles han sido especialmente diseñados para proteger el antiguo bosque y el complejo ecosistema de arriba. Se integran con el paisaje natural al reutilizar el material excavado del túnel para construir un «techo» de tierra alrededor de la entrada del túnel. El resto del material excavado será transportado por cinta transportadora fuera del sitio en lugar de camiones y camiones, evitando el uso de alrededor de 30.000 vehículos pesados ​​en las carreteras locales.

HS2 desempeñará un papel clave en el Plan ferroviario integrado de £ 96 mil millones del gobierno, la mayor inversión pública jamás realizada en la red ferroviaria de Gran Bretaña, que, a través de la creación de 3 nuevas líneas de alta velocidad, agregará más asientos, acortará los tiempos de viaje y apoyará los servicios locales. y ofrecer un transporte moderno y totalmente conectado para el norte y Midlands más rápido que con cualquier plan anterior.

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